Revolucionando la seguridad en la soldadura.

Mejora de la productividad y la seguridad en las operaciones de soldadura con nuestras pantallas retráctiles para soldadura

Amplíe la seguridad de su espacio de trabajo con facilidad: Pantallas de soldadura retráctiles: suelde con confianza y repliéguelas sin esfuerzo.

Suelde con confianza y repliéguela sin esfuerzo con nuestra pantalla de soldadura retráctil. Ofreciendo una solución práctica, cómoda y segura para espacios de trabajo de cualquier tamaño, estas cortinas de soldadura se expanden suavemente hasta 6 metros y se repliegan con seguridad. Benefíciese de la flexibilidad de las pantallas de soldadura precisamente cuando y donde más se necesitan.

Cuando no están en funcionamiento, nuestras pantallas facilitan el movimiento fluido de los trabajadores, permitiendo un acceso sin restricciones a las celdas de soldadura. Este espacio libre permite el paso sin problemas de objetos grandes, carretillas elevadoras y grúas puente, garantizando un flujo de trabajo y una seguridad ininterrumpidos.

Optimice su espacio de trabajo

Experimente la libertad de adaptarse con nuestras pantallas de soldadura retráctiles. Diseñadas para ofrecer portabilidad y una durabilidad inigualable, estas pantallas se reubican rápidamente en cualquier punto de soldadura, eliminando las limitaciones de las voluminosas alternativas fijas. Al racionalizar su espacio de trabajo, no sólo ahorramos un valioso espacio, sino que también aumentamos la eficacia y fluidez del proceso de soldadura. Cuando no se utiliza, la rejilla retráctil para soldadura se guarda en un espacio compacto, lo que la diferencia de otras opciones del mercado y garantiza que su espacio de trabajo siga siendo versátil y despejado.

No ponga en peligro la seguridad: Guía de seguridad para pantallas de soldadura

Amarillo Semitransparente

La pantalla de soldadura retráctil amarilla se recomienda para operaciones de soldadura de intensidad baja a moderada. A menudo se utilizan para aplicaciones de soldadura en interiores y permiten que entre más luz en la cabina de soldadura. Esto permite una vista más clara de las operaciones para la supervisión externa y las consideraciones de seguridad, y permite que el soldador se sienta menos confinado en el interior.

Grado de soldadura: (L) Ligero

Naranja Semitransparente

La pantalla de soldadura retráctil naranja/roja se recomienda para una fuerte protección contra los UV y los IR, para aplicaciones de alta longitud de onda. Las pantallas y cortinas de soldadura rojas, generalmente de grado M, detendrán más luz visible pero conservarán cierta transparencia. Son un buen compromiso para mantener la supervisión sin molestar a otros cerca.

Grado de soldadura: (M) Medio

Verde Oscuro Semitransparente

La pantalla de soldadura retráctil verde oscuro está recomendada para el más alto nivel de protección contra los UV y los IR en la gama ROLLTect. Son adecuadas cuando no se necesita supervisión directa. Este grado se utiliza típicamente como separación entre dos cabinas de soldador. Estas pantallas y cortinas solo permitirán pasar algo de luz de soldadura a través de la pantalla para indicar a las personas cercanas que hay una operación de soldadura en curso. Estos grados se utilizan frecuentemente entre soldadores para que puedan saber que el soldador vecino está soldando sin ser molestado por su luz.

Grado de soldadura: (ED) Extra Oscuro

Azul Semitransparente

La pantalla de soldadura retráctil azul se recomienda para una fuerte protección contra los UV y los IR, para aplicaciones de alta longitud de onda.

Grado de soldadura: (M) Medio

Semi-Transparent Yellow

The Yellow retractable welding screen is recommended for Recommended for low to moderate intensity welding operations. They are often used for indoor welding applications and allow more light into the welding booth. They are often used for indoor welding applications and allow more light into the welding booth. This allows for a clearer view of the operation for external supervision and safety considerations and allows the welder to feel less confined inside.

Weld Grade: (L) Light.

Semi-Transparent Orange

The Orange/Red retractable welding screen is recommended for Strong UV and IR protection, for high wavelength applications. Red welding screens and curtains, which are usually grade M, will stop more visible light from coming through but retain some transparency. They are a good compromise of maintaining supervision without disturbing others nearby.

Weld Grade: (M) Medium.

Semi-Transparent Dark Green

The Dark green Retractable welding screen is Recommended for: Highest level of UV and IR protection in the ROLLTect assortment. These are suitable when no direct supervision is needed. This grade is typically used as a partition between two welders’ booths. These screens and curtains will only allow some partial welding light through the screen to indicate to people nearby that there is a welding operation in progress. These grades are often used between welders so they can know the neighboring welder is welding without being disturbed by his or her light.

Weld Grade: (ED) Extra Dark

Semi-Transparent Blue

The blue retractable welding screen is recommended for Strong UV and IR protection, for high wavelength applications.

Weld Grade: (M) Medium.

Explore nuestras rejillas retráctiles para soldadura para mejorar la protección del espacio de trabajo

Respuestas a sus preguntas más frecuentes

Preguntas frecuentes

Sí, pantallas de soldadura y cortinas de soldadura son términos intercambiables utilizados para describir las barreras de protección utilizadas durante las operaciones de soldadura.

La pantalla de soldadura retráctil es una alternativa superior a las cortinas de soldadura tradicionales o a las pantallas fijas. A diferencia de las cortinas tradicionales, las pantallas retráctiles pueden replegarse y almacenarse fácilmente para liberar un valioso espacio de trabajo para mayor comodidad y seguridad. Personalice las celdas de soldadura para cada proyecto, con hasta 20 pies de longitud por pantalla hay innumerables opciones.

Las pantallas de soldadura que se extienden más de 8′ a 10′ de ancho requerirán que se añada peso a la bandeja base. Algunos clientes utilizan cemento y otros acero u otros objetos pesados.

Sí, la pantalla de soldadura retráctil se puede desplazar fácilmente para crear celdas de soldadura y barreras donde sea necesario, y para liberar espacio en el suelo cuando no se utilice. Basta con inclinar la base hacia atrás y hacerla rodar hasta su sitio con las ruedas industriales fijadas en la base.

Sí, las pantallas de soldadura son reemplazables en caso de que se dañen. Póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos una pantalla de recambio.

Las pantallas de soldadura se sujetan a su poste mediante un sencillo diseño de gancho en J. Cada pantalla tiene una barra de aluminio que se sujeta con dos ganchos en J a los soportes, columnas de acero y estructuras existentes en el taller.

La ventaja exclusiva de este tipo de sistema de pantalla de soldadura portátil es que se puede diseñar casi cualquier configuración. Los postes pueden conectar hasta cuatro cortinas de soldadura, lo que permite crear largas paredes de soldadura rectas y múltiples celdas de soldadura. Permite flexibilidad en la fabricación tanto para operaciones de soldadura con personal como robotizadas.

Sí, puede hacerlo in situ con la ayuda de una empresa de controles o de una persona de mantenimiento capacitada que trabaje en sus instalaciones; se trata de una modificación habitual que instalan muchos clientes. No se incluyen los dispositivos electrónicos necesarios para su instalación.

Las pantallas de soldadura están fabricadas con material de PVC de 14 milésimas de pulgada de alta calidad, lo que garantiza una durabilidad y longevidad excepcionales en entornos de soldadura. La pantalla de soldadura de PVC crea una barrera protectora que bloquea eficazmente las chispas, los residuos y las radiaciones UV nocivas. La parte superior e inferior de cada pantalla está reforzada con una tira de nailon. Cuando están extendidas, las pantallas se mantienen tensas gracias a la estabilidad de las barras de sujeción de fibra de vidrio. Esto ayuda a eliminar la unión durante la retracción y la seguridad durante la extensión.

La malla soldada retráctil tiene una garantía limitada de 2 años. Se requiere el comprobante de compra original. Si resulta ser defectuosa en material o mano de obra bajo uso normal durante el período de garantía y sujeto a las limitaciones y condiciones descritas a continuación. RollTect™ reparará o sustituirá el producto sin coste alguno para el consumidor. La garantía está sujeta a las siguientes limitaciones y condiciones:

Se debe proporcionar una factura de venta que verifique la compra del consumidor y la fecha de compra.
La garantía no se aplicará a ningún producto o parte del mismo que no funcione o esté roto, o que haya quedado inoperativo debido a abuso, uso indebido, daño accidental, negligencia o falta de instalación, funcionamiento o mantenimiento adecuados ( como se indica en el manual de instalación aplicable).
Esta garantía no se aplicará al desgaste normal ni a las piezas o accesorios fungibles que puedan suministrarse con el producto y que se espera que queden inoperativos o inutilizables tras un periodo razonable de uso ( poste, ganchos, etc. ).
Esta garantía no se aplicará cuando los daños hayan sido causados por reparaciones realizadas o intentadas por el cliente.
Esta garantía no se aplicará a un producto que haya sido vendido al comprador original como producto reacondicionado o restaurado ( a menos que se especifique lo contrario por escrito ).
Esta garantía no se aplicará a ningún producto o parte del mismo si en él se ha instalado alguna pieza de otro fabricante o si personas no autorizadas han realizado o intentado realizar reparaciones o alteraciones.